El Centro de Estudios BETA celebra su 25º aniversario

El Centro de Estudios BETA, ubicado en San Sebastián, celebrará el 25º aniversario de su apertura el próximo 21 de junio de 2015 en el auditorio Kursaal K2, mediante la programación de un espectacular evento donde se unirán peluquería y estilismo, técnica y creatividad, belleza y pasión, en un show entrañable que aunará peluquería de plató y pasarela

El próximo 21 de junio de 2015, a las 11:00h, el Kursaal K2 de Donostia (San Sebastián) se transformará en un espacio singular dedicado a la imagen, donde abundará el arte, la creatividad y por supuesto la belleza. Son 25 años los que cumple el Centro de Estudios BETA, un referente en la formación de peluquería, estética y asesoría de imagen, recientemente galardonado “Best Continental Academy 2014” por Intercoiffure Mundial y, a su vez, con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP, otorgada a Gonzalo Zarauza, director del centro, a principios de 2015.

Numerosos estilistas de gran prestigio nacional e internacional se reunirán para celebrar junto a todos los miembros, alumnos y ex-alumnos del centro, los 25 años de su trayectoria como modelo en la formación de peluqueros y estilistas profesionales.

Algunos de los estilistas que acompañarán al Centro BETA en esta celebración son Mikel Luzea, Manuel Mon, Felicitas, Carlos Valiente o Mayte Garrote, entre otros. El evento tendrá una duración de unos 90 minutos y contará con el apoyo de la firma Revlon Professional que ha acompañado al Centro BETA durante toda su trayectoria.

El Centro BETA ofrecerá un show en el que desfilarán más de 30 modelos mostrando diversos trabajos artísticos de peluquería y estilismo, un maridaje que aglutinará belleza y técnica, creatividad y pasión, arte en formas, colores y texturas.

Centro BETA 25º Aniversario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *