,

¡Éxito en participación! Premios Fígaro 2015

Éxito rotundo de los Premios Fígaro 2015: ¡récord de participación!

– 133 colecciones presentadas, de 72 firmas participantes procedentes de 24 provincias configuran la edición de los Premios Fígaro más plural y multitudinaria. Todas las colecciones participantes ya pueden visitarse en la página web de Club Fígaro.

Tras el cierre de la fase de inscripción y presentación de colecciones el pasado 31 de mayo, los Premios Fígaro 2015 han registrado una participación extraordinaria, que bate todos los récords de las cinco ediciones anteriores. En esta sexta edición de los Premios de la Peluquería Española han participado 72 firmas, de las que 25 no son socias de Club Fígaro (un 35%). Esta cifra representa un incremento de firmas participantes del 24% con respecto a la edición del año pasado y, a la vez que consolida el certamen, da lugar a unos premios mucho más plurales y competitivos. Las firmas participantes proceden de 24 provincias distintas y la categoría de los Premios que registra mayor participación es, como todos los años, Comercial Femenina, seguida por Comercial Masculina y Vanguardia.

En esta edición se han presentado 133 colecciones, 20 más que en la anterior, con lo que cada figaro participantesfirma participante ha presentado una media de 1,8 colecciones. Además, cabe destacar que la calidad de las colecciones presentadas en la edición de este año es excepcional y ninguna ha quedado fuera de concurso. Todas las colecciones participantes, presentadas de manera anónima, ya pueden visitarse en la página web de Club Fígaro a partir de las 12:00 del miércoles 3 de junio. El siguiente paso en la competición son las fases de votaciones del jurado profesional, que comienzan esta misma semana y se realizan on line, con las colecciones participantes identificadas solamente por un código alfanumérico para garantizar la imparcialidad. El próximo 1 de julio se darán a conocer las quince colecciones finalistas al mismo tiempo que se desvelan sus autores, y los galardones se entregarán el 26 de octubre durante la Pasarela Fígaro, que un año más se celebrará en el marco de la feria Salón Look Madrid.

En definitiva, una altísima participación que confirma a los Premios Fígaro, patrocinados por Revlon Professional España, como el certamen imprescindible de la peluquería española. Mikel Luzea, presidente de Club Fígaro, se ha mostrado muy satisfecho de las cifras de los Premios Fígaro 2015: “Decir que estamos contentos con la participación es quedarse corto. Las cifras de este año son espectaculares y demuestran la consolidación de un proyecto en el que hemos invertido mucha ilusión, tiempo y esfuerzo. ¡Esta edición de los Premios Fígaro va a hacer historia! ¡Mucha suerte a todos!”.

Por último, otro dato positivo registrado es que, desde la reciente apertura de Club Fígaro a nuevos asociados, 10 profesionales más han pasado a formar parte de la iniciativa que agrupa a los peluqueros creativos más destacados de España.

Fuente: Club Fígaro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *