,

Isabel Valiente en la Vogue Fashion’s Night Out 2012

Colección Ébano de Isabel Valiente

La firma Isabel Valiente estará presente en uno de los eventos más importantes a nivel internacional del mundo de la moda y de las tendencias: VOGUE FASHION’S NIGHT OUT 2012. La gran noche de la moda en Madrid se celebrará el próximo 6 de septiembre de 2012 e Isabel Valiente presentará en primicia su nueva colección Otoño – Invierno 2012 Ébano”La colección está inspirada en África: racial y con toques étnicos, cuernos, pieles, calaveras, plumas, piedras…  llena de la fuerza y la energía que desprende MAI, inspiración y Diosa de Ébano. Ébano es una colección diferente, llena de sentimiento, mecida por la música de El Pescao.
También se podrá visitar la colección Divinum Wine Collection, exclusivos diseños que nacen desde el corazón de La Rioja “la tierra con nombre de vino”. Piezas únicas que surgen de la inspiración creativa de Isabel Valiente, que encuentra su inspiración al caminar por la naturaleza admirando el paisaje riojano que va mutando durante todo el año y que crea una paleta colorista reflejada en esta colección. Divinum Wine Collection es un homenaje a las variedades de uvas que florecen en las viñas: tempranillo, garnacha, verdejo, xarel.lo, malvasía y hondarribi zuri. ¡salud!

Isabel Valiente expondrá en Lavinia, c/ Ortega y Gasset 16 de Madrid, que se convertirá en una selecta fiesta dónde se podrá disfrutar de una barra de vinos amenizada con la música de un DJ.

Divinum Wine Collection de Isabel Valiente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *