,

Manuel Mon estilista oficial de FICARQ

Manuel Mon

Manuel Mon

 Manuel Mon repite cita como estilista oficial del Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Oviedo en su tercera edición, acontecido entre los días 6 y 12 de julio de 2015.

Manuel Mon y su equipo artístico fueron los encargados de peinar y maquillar a todo el elenco de actores y actrices que asistieron a las galas de inauguración, clausura y baile de gala.

Blanca Romero, presentadora de una de las galas de FICARQ o María Esteve, junto con las  actrices Tirma Ayerbe, Eva Gamallo, Cristina Pascual, Mairén Muñoz, Marta Mir y Patricia Valley, entre otras, de películas como “El violín de piedra” o “Chicas paranoicas”, confiaron en las manos y la creatividad del estilista. Todo ello fue posible gracias a la colaboración de la firma Revlon Professional, que puso a disposición de Manuel Mon los mejores productos.

Actrices ““Chicas paranoicas”

Los estilismos realizados se adecuaron a estilos actuales respetando la personalidad e imagen de los protagonistas. Melenas con ondas, recogidos desenfadados utilizando diferentes texturas técnicas propias. Como protagonista, la trenza en todas sus versiones: bien elaboradas, desenfadadas, trenzados efecto “rasta” y con un sinfín de combinaciones. Los maquillajes tuvieron también su protagonismo con estilos naturales añadiendo un toque sofisticado. Tonos pastel para el día y efectos más ahumados y editoriales para la noche.

La trenza, la gran protagonista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *